Saltar al contenido

Como descargar Polar Flow para Android

Comienza a vivir tu propia experiencia Polar y si ya estás disfrutando de uno de nuestros productos, aquí aprenderás como descargar Polar Flow para Androide.

Como descargar Polar Flow para Androide

Aprovecharte de esta app es muy fácil solo tienes que accede a Play Store, buscarla y comenzar a descargar.

El proceso es sencillo y solo te llevara unos pocos minutos para tenerlo listo en tu móvil.

Al abrir la aplicación, la primera página te preguntará ¿Tienes un dispositivo Polar nuevo con la configuración de tu móvil?, tal como se puede ver en la siguiente foto.

Dispositivo Polar

Aquí puedes ver todos los dispositivos que son compatibles con esta app, asegúrate de tener el bluetooth del dispositivo y el móvil encendido para sincronizar.

Una vez que estés dentro de Polar Flow puedes configurar tu perfil. Tu nombre, apellido, ubicación, población, tu foto para que tus amigos te puedan encontrar más rápido y un lema.

descargar Polar Flow para Androide

Además de esto, tienes la posibilidad de configurar opciones de seguridad para mantener siempre tu privacidad y puedes elegir que tu perfil sea: publico, seguidores o privado, por defecto el perfil estará en privado, al igual que tus sesiones de entrenamiento.

Puedes poner toda tu información personal, como la fecha de nacimiento, altura y también peso y la frecuencia de los ejercicios que haces semanalmente, tienes que ser muy honesto al escribir tu perfil para llevar una secuencia de todo tu progreso y evolución.

Cuentas con la posibilidad de realizar otros ajustes importantes como preferencias en Unidades; Métricas o Británicas; cual debe ser el primer día de la semana y cuanto tiempo quieres que se guarde en la memoria tus datos.

Es recomendable que sea la opción siempre, puedes elegir con cuales plataformas abiertas quieres conectar y que tus resultados  y objetivos de entrenamiento puedan añadirse a Google Calendar.

En Polar Flow desde tu móvil androide, puedes comenzar a añadir perfiles de tu deportes preferido, incluye 20 perfiles que puedes elegir una vez hayas sincronizado con tu dispositivo Polar.

Cuando eliges los perfiles de los deportes, se obtienes datos precisos de tus resultados, una vez que hayas añadido objetivos diarios y cumplas con una actividad deportiva programada.

Crear objetivos Polar Flow

Es indispensable que tengas en mente que tu dispositivo Polar siempre debe estar en tu muñeca durante toda la actividad deportiva.

Cuando planificas tus entrenamientos con Polar Flow puedes acceder a un sinfín de ventajas, con la posibilidad de planificar entrenamiento por toda una temporada o un año, además de notificaciones que te indican como mejorar.

Estos feedbacks son una herramienta positiva que te permite conocer con tecnología tu propio cuerpo, se trata de la verdadera ciencia aplicada al deporte.

Por si fuera poco, desde esta aplicación también puedes acceder a la Tienda Polar y elegir los dispositivos que necesites, lo mejor de todo es que si lo haces directamente desde tu móvil y Polar Flow el envío de los productos es totalmente gratis.

Ventajas

  • Tienes acceso de manera rápida a una aplicación que registra y analiza toda la actividad deportiva.
  • El manejo de esta app es fácil y completamente gratuita.
  • Acceso a los resultados obtenidos en cada una de las actividades deportivas a través de Polar Flow para Androide.
  • Es el complemento perfecto para cualquier dispositivo Polar.
  • Ideal para los atletas de alto rendimiento y quienes necesitan mejorar su rendimiento físico.

Con todas estas ventajas entre otras más que debes descubrir por ti mismo, no hay dudas de que debes comenzar hoy.

Si has aprendido como descargar Polar Flow para Androide solo falta que descubras como mejorar todos los días con esta maravillosa aplicación que registra toda tu actividad deportiva.