Saltar al contenido

¿Como instalo Polar FlowSync en Mac?

Descargarlo es mucho más fácil de lo que te imaginas así que si estas preguntándote, como instalo Polar FlowSync en Mac, sigue estos pasos.

¿Como instalo Polar FlowSync en Mac?

Polar Flow quiere llegar a cada uno de los clientes que prefieren los dispositivos Polar, con años de experiencia en el mundo del deporte, está dispuesto a satisfacer todas tus necesidades.

Por eso hay una versión para ti que eres amante de Mac, así que ya no pienses más en como instalo Polar FlowSync en Mac.

La respuesta la encontraras aquí:

  • Ingresa en el siguiente Link., aquí encontraras la versión para Mac que necesitas.

Haz click en Descarga para Mac tal y como te lo muestro en esta imagen.

Descargar en Mac

Automáticamente comenzara a descargar y te pedirá que elijas en qué lugar guardar la aplicación, es recomendable hacerlo en el escritorio para que siempre tengas a mano Polar Flow.

Este proceso solo debe tardar un par de minutos en completarse, ejecuta el paquete de FlowSync en Mac.

Este proceso es automático y solo tienes que seguir todas las indicaciones que aparecen en la pantalla para completarlo, lea la licencia de la aplicación y acepta los términos y condiciones.

Ten en cuenta que antes de finalizar con la instalación y saber como instalo Polar FlowSync en Mac te pedirá que ingreses tu cuenta de usuario y contraseña Mac para permitir la instalación.

Escríbela en los recuerdo tal y como parece en la siguiente imagen y haz click en Instalar Software.

Polar Flow en Mac

Cuando se haya terminado de instalar solo queda dar click en cerrar, por lo general debes de aparecer en la barra de menú y si no lo hace no te preocupes, puedes buscarlo por aplicaciones.

Instalación en Mac

Al terminar y acceder a la aplicación te pedirá que conectes tu dispositivo Polar con el uso del cable USB.
Al conectarlo se sincroniza la aplicación con el dispositivo, y comenzarás a registrar, toda tu actividad deportiva.