Saltar al contenido

Como descargar Polar Flow para Windows

Sincronizar tus dispositivos Polar nunca ha sido tan fácil, directamente desde tu ordenador y en pocos minutos, como descargar Polar Flow para Windows.

Polar para Windows

Como descargar Polar Flow para Windows

Polar cuenta con un larga trayectoria en el mundo deportivo, logrando que registres toda tu actividad deportiva de manera gratuita.

Haciendo seguimientos de tu actividad deportiva y para cumplir con todos tus objetivos, pone a tu disposición Polar Flow que también esta disponible para tu ordenador.

Comienza accediendo al siguiente Link.

Te encontrarás una página en donde tienes la opción de descargarlo para windows, haz click en el recuadro.

Descarga Polar Flow

Tienes que tener en cuenta que esta versión de Polar Flow  no es compatible con los sistemas operativos Windows XP, OS X v10.8 y sus versiones anteriores.

Pero no te preocupes que si tienes una de las versiones que te he señalado anteriormente puedes comenzar a descargar versiones anteriores, aunque estas no son compatibles con Polar Vantage.

Una vez hayas dado click, automáticamente te saldrá un recuadro, aquí puedes elegir en que parte del ordenador quieres que se descargue la aplicación, luego ejecútala.

Acepta los términos y condiciones, se instalará toda la aplicación incluyendo los controladores en poco tiempo.

Términos y condiciones

Después que haya sido instalada tienes que sincronizar con tu dispositivo Polar y comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Polar Flow en tu ordenador.

La sincronización se hace con el usb del cable USB de tu dispositivo, tal y como se muestra en esta imagen.

Sincroniza tu dispositivo

Comenzar a usar Polar Flow

Cuando termines de sincronizar tu dispositivo es hora de comenzar a planear tus entrenamientos y añadir el perfil de tu deporte preferido.

Usar esta aplicación directamente en el ordenador cuenta con muchas ventajas, ya que puedes tener un mejor dominio de todos los objetivos que quieras incluir en tu entrenamiento.

Además de todos las ventajas que puedes tener con cualquier versión de esta aplicación, esta es perfecta si es difícil para ti usar el móvil.